Mariana Dappiano diseñadora del vestuario de Iguazú en Concierto 2013

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

La diseñadora Mariana Dappiano será la encargada del diseño de las remeras que los niños y jóvenes provenientes de diferentes países del mundo usarán a lo largo de la semana de conciertos de la IV Edición de Iguazú en Concierto, Festival Internacional de orquestas Infanto – Juveniles, que se realizará desde el 27 de mayo hasta el1º de junio en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.
En una propuesta donde se conjuga la música y el diseño, Mariana destaca en sus prendas los colores de la selva misionera y de las Cataratas del Iguazú, presentando una propuesta divertida y colorida que lucirán los chicos durante el festival.
“Para este festival, nos inspiramos en lo que para nosotros es una de las características más fuertes de la provincia de Misiones: la flora y la fauna.La frondosidad del follaje y los colores de las aves e insectos fueron los elementos principales a la hora de diseñar. De alguna manera, queríamos que cada uno de los participantes, pudiesen llevarse una imagen que los remita a sentirse parte de ese entorno maravilloso expresó la diseñadora.
Iguazú en Concierto es un indiscutible espacio para celebrar, permite ampliar la propuesta turística y cultural de la provincia así como acercarla música a una de las siete nuevas maravillas del mundo. Es una manifestación única en su género que posibilita reunir a cientos de jóvenes músicos, promoviendo la expresión artística y cultural, reforzando loslazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencias.
La idea y organización del festival está a cargo del Ministerio de Cultura,Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones y del Consejo Federal de Inversiones. Cuenta con la Dirección General de Golden Company, la Dirección Artística de Fundecua y, en esta cuarta edición, con el apoyo de Unicef de Argentina.
Paramayorinformaciónwww.iguazuenconcierto.com

201304181348
201304181348
Thanks! You've already liked this