Busqueda laboral

Busquedas Laborales

Busquedas laborales

El mercado laboral actual crece dia dia, las empresas necesitan incorporar gente cada vez mas capacitada pero no siempre reune el tiempo sufienciente para buscar a la gente y detectar el mejor perfil.

AF Consultora

brinda un servicio completo en el proceso de reclutamiento de cualquier tipo de personal, incluyendo una garantia de 2 meses, creado por Licenciada en Psicologia Adriana Fainstein

Thanks! You've already liked this

Tips para la búsqueda de empleo

Tips para la búsqueda de empleo

Si estas leyendo esta nota, ya sos parte de una de las formas actuales más efectivas para buscar empleo.
Porcentaje: Un dato interesante para tener en cuenta hoy, es que solo el 7 % de las búsquedas laborales esta publicado en un aviso, es decir que hay un 93% de ellas que estamos dejando afuera.

Thanks! You've already liked this

Capacitación empresarial

Seminarios de capacitación empresarial

En éste seminario de capacitación en ventas usted comprenderá claramente las cuatro etapas fundamentales del proceso de ventas utilizando el Método de las Cuatro P´s de las Ventas, a saber: Presentación, Preguntas, Propuesta, Pedido. Este método es fácil de recordar y aplicar en todo momento. Esta pensado para toda aquella persona que tenga actividad en ventas, que desee iniciarse en ella o para un gerente de ventas que necesite capacitación de personal. Este metodo es altamente poderoso ya que es aplicable a todo tipo de vendedores y a cualquier producto / servicio.
Como vender mas para un vendedor es sin duda su principal objetivo. Nuestro compromiso es precisamente cumplir con éste objetivo.

Thanks! You've already liked this

Enviar curriculum

Enviar curriculum

Puedes enviar tu curriculum aqui para conseguir trabajo en varios paises del mundo, esta la version en cada lenguaje .

Monster

Es un servicio de busquedas laborales a nivel internacional, con miles de ofertas de empleos y curriculums cargados de todo el mundo

Thanks! You've already liked this