Noticias de musica artistas y bandas

XIVº Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2016

XIVº Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2016

Se realizará del 6 al 29 de mayo en distintos espacios de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires El  XIVº Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2016 llega al país del 6 al 29 de Mayo como cada año. Diversos artistas argentinos y de otros países actuarán en bares, pubs, clubes y teatros de la(…)

Thanks! You've already liked this
Soul Jazz en Palermo

Soul Jazz en Palermo

Cuatro reconocidos musicos del circuito de jazz & fusion de Buenos Aires, reunidos en vivo en un ambiente con muy buena vibra, muy rica comida & excelentes tragos, interpretando clasicos del soul jazz. RICARDO PELLICAN  guitarra  / JAVIER GARCIA    guitarra  / ANDRES PELLICAN   bajo / EZEQUIEL «CHINO» PIAZZA   bateria  Viernes 23 de Octubre , 21.00 hs(…)

Thanks! You've already liked this

Iguazú en Concierto II Festival Internacional

Iguazú en Concierto II Festival Internacional de Orquestas

Iguazú en Concierto en su segunda edición se celebrará del 23 al 28 de mayo de 2011 en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones.
Creado para potenciar los recursos culturales y turísticos de la provincia, “Iguazú en Concierto” es un desarrollo de excelencia que fusiona armoniosamente la belleza natural de la región con el talento musical de niños y jóvenes de distintos países representativos de los cinco continentes; Brasil, Paraguay, Alemania, China, Bolivia, Sudáfrica, Colombia, Australia y Rusia

Thanks! You've already liked this
Carlos Baute en el Gran Rex

Carlos Baute en el Gran Rex

Show de Carlos Baute en Argentina

Se presentó Carlos Baute en el Teatro Gran Rex. El cantante venezolano, provocó euforia y emoción en sus fans. La sorpresa de la noche del sábado fue Jimena Barón cuando subió al escenario a cantar junto a Carlos Baute, su gran éxito “Colgando en tus manos”

Thanks! You've already liked this

Tramando en Iguazú en Concierto 2011

Los pequeños músicos lucirán diseños de Tramando

En esta segunda edición los pequeños músicos lucirán diseños de Tramando, firma de indumentaria de vanguardia nacional con fuerte presencia internacional. Los diseños de las remeras fueron inspirados en la simple y fuerte premisa de integración, donde los músicos se convierten en parte del entorno y su música se integra a los sonidos del espacio natural

Thanks! You've already liked this