Una cocina recta adquiere personalidad con Creadores de Ambientes

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest


El más clásico diseño en forma de “pasillo” se transforma en un juego de volúmenes que le quita la linealidad.

Creadores de Ambientes, el único emprendimiento de interiorismo que se dedica a realizar reconversión completa de ambientes, puede crear una ambientación para cuartos majestuosos, pero también para los espacios pequeños, más tradicionales de las casas o departamentos.

Aquí ha dado vida a una clásica cocina lineal que tiene en una única pared todas las aplicaciones y apenas unos metros disponibles. Con color, texturas y formas se logra dar dinamismo al espacio. Tonos múltiples bien combinados, curvas y esquinas salen y entran generando ritmo a la puesta, luz, transparencia y riqueza en los artefactos muestran como un ensamble inteligente y un diseño bien pensado crean un espacio extremadamente personal.
Desde $ 5000 el m2.

Creadores de Ambientes (www.creadoresdeambientes.com) es una pyme nacida en 1996 especializada en servicio integral de refacción total o parcial y ambientación de viviendas, que incluye desde los planos iniciales hasta la decoración y limpieza final del lugar; todo llave en mano.
El concepto integra la contratación global de la tarea de reformas e interiorismo, desde la obra gruesa y húmeda, hasta los detalles mínimos de decoración. Organizan el proyecto, crean el estilismo, supervisan la obra. Realizan reformas de interiores, diseñan muebles exclusivos, concretan ambientes especiales como cocinas, baños y vestidores.
Av. Fleming 2822, Martinez.

201304181338
Thanks! You've already liked this