Tendencias moda mujer vidrieras verano 2011

Tendencias moda faldas

Tendencias moda faldas

Tendencias de moda para las faldas

Si bien los protagonistas de esta temporada son los vestidos, las faldas no se quedan atrás y nos deleitan con sus versiones femeninas y originales.

Las faldas se destacan esta temporada por el volumen estructurado, resueltos mediante pliegues y drapeados.
Modelos con volados, de géneros fluidos y con vuelo como así también las clásicas faldas pencil, en ocasiones con lazos en la cintura para remarcarlas aun mas. De todos los largos y para todos los estilos.

Thanks! You've already liked this
Tendencias moda pantalones

Tendencias moda pantalones

Tendencias de moda en pantalones verano 2011

Esta temporada nos muestra gran variedad de modelos de pantalones, para todos los gustos y estilos. Algunos que nos acompañan desde temporadas anteriores y otros que abren paso imponiéndose.
El pantalón que gana un lugar importante en estas colecciones es el pantalón harén, lisos, estampados y con mas o menos amplitud.
El pantalón carrot de gran aceptación en las últimas temporadas sigue presente.
Los skinny también aparecen con fuerza en la temporada.
Las estampas en colores vibrantes y variados , motivos étnicos, formas geométricas y florales acompañan cada modelo a la perfección.

Thanks! You've already liked this
Tendencias moda vestidos

Tendencias moda vestidos

Tendencias de moda para vestidos 2011

En la primavera verano 10-11, los vestidos son nuevamente los protagonistas de los diferentes diseñadores del mundo.
Los vestidos se ven llenos de detalles sorprendentes, efectos y recursos tales como volados , drapeados, brillos y transparencias. Modelos en el clásico negro y otros tonos neutros con cortes asimétricos , suerpocisiones, ceñidos al cuerpo o sueltos y con vuelo.
Modelos de un solo hombro, colores vibrantes y mucho bordado.

Thanks! You've already liked this
Tendencias moda abrigos

Tendencias moda abrigos

Los abrigos para esta temporada 2011

Los abrigos para esta temporada nos demuestran que son prendas que se pueden combinar con vestidos, trajes y faldas. De cortes simples y otros mas originales, largo y mas cortos.

Una prenda que ganó importancia en las colecciones internacionales fueron las chaquetas estilo motoquero, con muchos cierres, de cuero negro o de colores.
Tradicionales abrigos de corte simple y sencillo en colores neutros. Chaquetas con estilo militar, con hombros marcados y lazos en la cintura.
También se ven blazer de corte masculino, rectos y clásicos.

Thanks! You've already liked this
Tendencias moda accesorios

Tendencias moda accesorios

Tendencias de moda para accesorios

Los accesorios se ven cada vez con mas fuerza dentro de las pasarelas, con gran protagonismo y capaces de realzar cualquier look. Con características y modelos variados.

Los collares, las pulseras y los brazaletes se ven en tamaños más grandes logrando ser protagonistas. En diversos materiales como, acrílico, metal o madera, con mucho brillo y en colores vibrantes. Cadenas doradas, piedras y grandes aros y pulseras hacen que los accesorios sean un must. Las maxi gafas con cierto aire retro son indispensables esta temporada, de colores o las clásicas negras o de carey.

Thanks! You've already liked this
Tendencias moda blusas

Tendencias moda blusas

Tendencias de moda para blusas o camisas

Con una estética suave, delicada y pero siempre muy femeninas, las blusas son una pieza esencial del guardarropas femenino esta temporada de verano.

Modelos con volados , drapeados de tipo griego y géneros con transparencias forman parte de estas colecciones. Todas resaltando el cuerpo femenino con lazos, moños, entalles y volúmenes.
Algunas camisas de cortes masculinos o cortes mas simples, pero con hombros marcados, con aires de los 80‘s , son una figura esencial que proponen los diseñadores esta temporada.

Thanks! You've already liked this
Tendencias moda calzado

Tendencias moda calzado

Tendencias de moda en calzado

De diseños complejo y formas mas tradicionales, los zapatos se lucen en las pasarelas de los principales centros de la moda. Para las mujeres mas osadas y para las mas clásicas.

Los tacos esculpidos e intervenidos, tacos de acrílicos y recubiertos con metales son una tendencia clave esta temporada.
Modelos audaces que mezclan referencias retro y futurista. Se ven zapatos con puntas redondeadas , sandalias con tiras cruzadas y tachas. Materiales como telas sintéticas, cintas y cordones crean modelos únicos.
Para las mas clásicas , zapatos abotinados chatos o los stilettos en colores neutros.

Thanks! You've already liked this
tendencias moda carteras

tendencias moda carteras

Bolso recto rafia combinado con cuero Dolce & Gabbana

Bolso rigido blanco combinado con negro Gucci
Bolso tejido combinado animal print Dolce & Gabbana
Bolso tejido combinado negro nude Dolce & Gabbana
Bolso tejido con flecos Bottega Veneta
Bolso tejido crochet negro Dolce & Gabbana

Thanks! You've already liked this