¿Cómo cuidarse a los 60 años?

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Esther_Palma_Comunicacion_Rocio_Bosque_Estetica_Mostoles_consejos_piel_primavera (2)

Vive tus 60 de forma vital y cargada de energía como la top model Christie Brinkley, portada de ‘Sports Illustrated’ a sus 63 años

Rocío Bosque Estética nos da las pautas y consejos para llevar un estilo de vida saludable y una correcta rutina de cuidados faciales

¿Quién es la madre y quién es la hija? Se preguntarán muchos cuando vean la nueva portada de ‘Sports Illustrated Swimsuit’. En ella posa una espléndida Christie Brinkley a sus 63 años junto a sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18. La top model estadounidense, conocida por protagonizar hasta en tres ocasiones la famosa portada (1979, 1980 y 1981), reivindica con este trabajo el poder de las modelos maduras, bellas por fuera y por dentro a cualquier edad. Sin complejos.

Es cierto que a los 60 años, la piel y el cuerpo comienzan a notar cambios significativos. Disminuye la cantidad y actividad de los fibroblastos, se reduce el colágeno y la elastina… En consecuencia, la piel está menos elástica, se acentúan las arrugas y se muestra más seca y apagada.

Rocío Bosque (www.rociobosque.com), directora del centro de Estética Avanzada que lleva su nombre en Móstoles, afirma que no podemos evitar el envejecimiento pero sí retrasarlo y vivir esta etapa de forma plena, con energía y repleta de vitalidad. Existen factores que influyen en el proceso de envejecimiento y que no están en nuestra mano modificarlos como por ejemplo el factor genético. El resto sí, por eso Rocío Bosque nos da las pautas para estar estupendas también a los 60.

Cuida el cuerpo y la mente

– Implementa el consumo de alimentos antioxidantes como son frutas y verduras.

– Haz ejercicio. En esta etapa es fundamental moverse, haz deporte, el que más te guste o se adapte a tus necesidades (natación, baile, yoga…) Preferiblemente a diario aunque el tiempo que dediques sea más corto.

– Ejercita la mente de forma constante, los aspectos cognitivos (ejercicios mentales números y palabras).

– Es importante además tener un espíritu alerta y curioso, estar abierto a los avances y novedades culturales y tecnológicas. Imprescindible para la neuroplasticidad.

– Cuida tu aspecto externo, entre ellos, la piel.

5 pautas para el correcto cuidado de la piel:

1. Limpiar: Limpiar la piel del rostro por la mañana y por la noche. Aunque no te maquilles, la limpieza por la noche es indispensable para eliminar células muertas, polución… Así la piel se oxigena y está receptiva para la crema o tratamiento que te apliques después.

2. Exfoliar: La capa externa de la piel tiende a engrosarse. Un peeling cada 15-20 días es beneficioso. La piel se mostrará más fina pero resistente, activa la microcirculación y elimina impurezas. Existen diferentes exfoliantes, consultar con un especialista el adecuado a tu estado de piel.

3. Hidratar: Una crema hidratante adecuada para este tipo de pieles deberá reunir un poder humectante para favorecer la retención de agua, como por ejemplo ácido hialurónico y alantoína que aumenta la afinidad de la queratina en relación al agua.

4. Estimular: Los péptidos activan los receptores selectivos, estimulan los fibroblastos y provocan la formación de elastina. Además, la vitamina A que actúa sobre la proliferación y la diferenciación celular.

5. Proteger: Como último paso, es imprescindible proteger la piel contra la deshidratación, la sequedad, el exceso de radicales libres y el exceso de rayos solares.

Rocío Bosque recomienda Lifting Cellular Collagen Booster para cuidar la piel a los 60

Reafirma intensamente los tejidos y corrige las arrugas. Aumenta la elasticidad de la piel y la hidratación:

1. Limpieza:
· Aplicamos crema limpiadora regenerante con Extracto Biogen 4.5%, Ultimate Repair.
· Tonificamos con Rebalancing Liquid con efecto calmante y equilibrante sin alcohol, ni perfume ni colorantes sintéticos.
2. Activación con Rich Vitalizing Mask.
3. Peeling: Aplicamos dos Ultimate Peeling Liquid con disco de algodón y sin retirar aplicamos AHA 10+10.
4. Concentrado Activo: Collagen Booster Infusión sobre rostro, cuello y escote.
5. Masaje: Collagen Booster Cream (Ácido hialurónico & Colágeno marino + Soluciones Tripeptidos).
6. Mascarilla durante 15 minutos Confort Cream Mask + Lifting Cellular Shape.
7. Cuidado final: Crema Collagen Booster + Lifting Cellular Eye Cream.

Precio: 78 €
Duración del tratamiento: 1h 15
Sobre Centro Estética Rocío Bosque (www.rociobosque.com)
Buscamos la belleza natural a través de tratamientos exclusivos con altas marcas de cosmética seleccionadas de forma rigurosa entre las diferentes gamas Premium del sector.
Centro Estética Rocío Bosque (www.rociobosque.com) es un centro de belleza especializado en tratamientos estéticos, dirigido por posesionados lados por más de 20 años de experiencia en el sector. Un equipo altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos.

La fundadora del centro es la prestigiosa esteticista, Rocío Bosque, amante de la belleza, conocedora del sector desde hace más de veinte años sabe aconsejar a sus clientes de los mejores tratamientos del momento para conseguir los resultados deseados. Centro Estética Rocío Bosque no es un centro de estética habitual, en este templo de salud de referencia en Móstoles (Madrid) a cada cliente se le practica un análisis previo muy completo coordinando todos sus hábitos, estilo de vida, aunando así resultados para conseguir prescribir tratamientos personalizados con los que conseguir unos resultados espectaculares. En Centro Estética Rocío Bosque los tratamientos se practican de forma integral: en la cabina del centro, combinándolo con tratamiento externo domiciliado e intensificándolo con nutricosmética de alta generación. Siempre con las mejores productos del mercado, no avalados por el reconocimiento de marca sino por los resultados conseguidos pro Rocío Bosque en sus clientes.

El reconocimiento de Centro Estética Rocío Bosque viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces, la selección de alta cosmética y un equipo altamente cualificado en continua formación.

En Centro Estética Rocío Bosque se trabaja con las mejores marcas de cosmética del momento como Babor, BABOR, cosmética pionera en belleza Alemana. Fundada por el bioquímico Dr. Michael Babor en 1956, la compañía se ha centrado en innovar y se ha consolidado como una auténtica pionera en el campo del cuidado profesional de la piel. Biologique Recherche; Altas concentraciones de principios activos, escogiendo sólo los extractos más puros, hacen de Biologique Recherche una marca cosmética única. Institute Esthederm; Esthederm actúa cada día para dar luz a una nueva clase de productos biológicamente activos y tecnológicamente seguros, diseñados ante todo para ayudar a cada piel a vivir mejor en el mundo y resistir al desgaste del tiempo, Lamdors Global Systems; diagnóstico y aplicación de estética científica, Alquimia y las marcas más prestigiosas de nutricosmética.

Centro Estética Rocío Bosque ofrece las aparatología más completa para tratamientos faciales y corporales. La tecnología Indiba, un tratamiento tremendamente eficaz con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a la piel y a todo el cuerpo. Entre sus beneficios están la reducción de la celulitis, el rejuvenecimiento del rostro, la suavización de las arrugas, la reafirmación del pecho, la mejora de la silueta o la revitalización de la piel. En Rocío Bosque también realizan tratamientos de eliminación de vello con láser.

Centro Estética Rocío Bosque proporciona un exclusivo asesoramiento para el tratamiento de los ojos con diseños de cejas y embellecimiento de pestañas. Los profesionales de Centro Estética Rocío Bosque (www.rociobosque.com) atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

·Dirección: Calle de Simón Hernández, 53, Móstoles (Madrid), 28936 ESPAÑA
** Dentro del centro comercial Villafontana (Parking gratuito) **
·Horario: L-V: 10:00 a 20:00 y S:10:00-14:00
·Teléfonos: 91 647 58 26 / 679 467 755
·Email: estetica@rociobosque.com
·Web: www.rociobosque.com

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Thanks! You've already liked this