Cinco destinos de Argentina para un escapada romántica

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Un viaje con tu pareja debe planificarse muy bien para vivir un viaje inolvidable. SegundoHogar.com te aconseja algunos de los tantos destinos en Argentina que pueden ser muy especiales para vivir momentos en sitios memorables. En total, para la ocasión se seleccionaron cinco destinos románticos.

Buenos Aires

Buenos Aires es la ciudad que nunca duerme y ofrece miles de atractivos y lugares romanticos para que vivas momentos inolvidables. Aqui te presentamos algunos de los sitios recomendados para visitar en pareja.

El beso de Jean-Paul Baptiste, La Plaza La Recoleta, Bosque de Palermo, Av. 9 de Julio

Jardín Japonés: Localizado en el barrio de Palermo y fue construido el año 1967, posee maravillosos jardines, lagunas, puentes donde todos los elementos guardan armonía y equilibrio, y un edificio donde se exhiben actividades culturales.

Puerto Madero: El paseo con vista al río, es ideal para caminar tomados de la mano. También puedes recorrer la reserva, apreciar las lagunas. Además en la zona hay
Restaurantes muy vistosos para pasar un bello momento.

Una opción es disfrutar de las milongas porteñas: bailar al ritmo del 2×4 es una magnífica experiencia para vivir en pareja. Confitería La Ideal, en el barrio de San Nicolás; Rouge Tango, en Palermo; Parakultural, en Almagro y Malevaje, en Balvanera, son sólo algunas de las opciones.

Alquileres Temporarios en Buenos Aires

Tigre, Buenos Aries

Tigre esta ubicado a 28 km de la Ciudad de Buenos Aires y es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza muy cerca de la capital. Este destino posee diversos paseos y atractivos, entre los cuales se destacan los Paseos en catamarán o velero por el delta del río Paraná, sin duda un momento muy especial y romántico para las parejas. También se ofrecen paseos organizados especialmente para parejas con salidas románticas nocturnas que incluyen cenas.

Alquileres Temporarios en Tigre

Mendoza

Bello destinos para ir en pareja y disfrutar de un paisaje andino al pie del Aconcagua, realizar visitas a las bodegas más refinadas con degustación de sus vinos de primer nivel, o conocer las vertientes de agua mineral pura y cristalina, visitar el volcán de Tupungato, realizar rafting, buceo u otras emocionantes actividades náuticas. Románticos paseos en un destino ideal para vivir aventuras y relajarse al mismo tiempo.

Alquileres Temporarios en Mendoza

Noroeste Argentino

Combinación de cultura precolombina, arquitectura colonial y calma de pueblo. Se pueden recorrer los caminos de Tucumán, Salta o Jujuy, entre valles, montañas, salares, selvas y desiertos. Imperdible el recorrido por los Valles Calchaquíes, con sus impresionantes formaciones geológicas y los viñedos más altos del mundo. Y también el circuito de la Quebrada de Humahuaca.

Alquileres Temporarios en Salta

Alquileres Temporarios en Humahuaca o Tilcara

Alquileres Temporarios en Tucumán

Merlo

Ubicada en el extremo noreste de San Luis, Villa de Merlo es una de las ciudades más alegres y coloridas, dueña de un clima excepcional para visitarla durante casi todo el año. Reconocida mundialmente por su microclima y sus escenarios naturales, cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia un momento inolvidable.

Alquileres Temporarios en Merlo

Elegir un alquiler temporal la mejor opción para la intimidad y el romance

Para un viaje en pareja donde deseas existan momentos de intimidad y relax , sin horarios y disfrutar de un lugar hermoso con todas las comodidades que necesitás y sentirte libre junto a tu pareja, la mejor opción es un alquiler temporario, ya que podrán organizar una cena intima y disfrutar de una convivencia disentida en un lugar diferente y con exclusivas comodidades como un jacuzzi, una chimenea, piscina etc entre muchas otras comodidades dependiendo el destino que opten.

Thanks! You've already liked this