Vacaciones 2014:Seis consejos para viajar con bebes y niños

Cada vez  falta menos para las próximas vacaciones de verano 2014. Ya estás pensando en organizarlas y viajar con los más pequeños de la familia, pero te preocupa evitar cualquier imprevisto y esperás que se sientan a gusto y no tener momentos de tensión y stress.  Aquí encontrarás consejos útiles  para que tu viaje sea de pura diversión y descanso para vos y tu familia.

1- Comida necesaria: Los niños se ponen de mal humor sino comen a sus horas, así que lo ideal es llevar algunos de sus comidas favoritas y alimentarlos a la hora de siempre. No olvides unas toallitas húmedas ante posibles derrames y el agua mineral que resulta esencial en todo viaje.

2-Si amamantas a tu bebé, lleva una botella de agua o un termo con líquido que te ayude a permanecer bien hidratada. Si no estás amamantando, la leche de fórmula lista para tomar es lo más práctico que puedes llevarle a tu bebé. Si tu bebé ya comenzó con los alimentos sólidos, llévale solamente la comida que necesite para el viaje. Siempre podrás comprar más una vez que llegues a destino.

3- Entretenimiento: Para que los bebés o niños se entretengan y no se impacienten tanto es una buena idea llevar la mayor cantidad de juguetes posibles. Preparar algunos juegos y canciones en los que participen todos aquellos que viajen en el vehículo. DVD´s, libros de cuento y para colorear son más opciones que mantendrán a los más pequeños entretenidos. Por otra parte los libros son una buena opción ya que algunos niños necesitan dormir, pero no siempre pueden hacerlo fácilmente. Para inducirles el sueño es una buena idea llevar algunos cuentos y libros con sus historias favoritas.

4-Seguridad . Si viajas en auto hay que tener en cuenta si el niño necesita una silla adaptada para su edad, peso y estatura, y tener en condiciones los cinturones de seguridad. Todos los niños menores de 13 años de edad deben ir en el asiento trasero de los vehículos. Además considera llevar la ventanilla un poco abierta, para que les dé el aire en la cara y los despeje.
Si vas a viajar en colectivo, avión u otro medio que no sea propio, es conveniente viajar de noche, ya que los niños pueden descansar al igual que vos. Para esto es necesario que durante el día los niños hayan realizado muchas actividades para llegar cansados al viaje

5-Comodidad: Considera llevar almohadillas para que al dormir no les provoque dolores de cuello. Si viajas con un bebé pequeño lleva por lo menos una muda extra de ropa para ti y tu bebé en un lugar al que puedas acceder fácilmente.

6- Solución para un alojamiento ideal En cuanto a la comodidad te recomendamos pensar la solución de alojamiento como una propiedad de alquiler temporal para que los niños se sientan cómodos y con espacios para jugar sin problemas y vos también puedas disfrutar de la intimidad y las comodidades, sobre todo si viajas con bebés ya que podrás por ejemplo preparar su mamadera a cualquier hora del día o la noche. 

Estás son algunas de las ventajas de elegir un alquiler temporal al viajar con niños y/o bebés ya que te garantiza, intimidad, independencia, libertad para los más pequeños y vivir el destino de una manera diferente. Tal como lo apunta la CEO del sitio de alquileres temporarios SegundoHogar.com , Constanza de la Cruz ”Muchas familias valoran la comodidad de un alquiler temporal , además  hay algunos alquileres que ofrecen variados servicios como de mucama, ropa blanca etc que brindan un espacio para el relax total durante las vacaciones en familia”.  

201311041737
Thanks! You've already liked this