Tratamiento capilar

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Tratamiento Intensivo de Cuero Cabelludo para un cabello Sano y Fuerte

Nuestro cabello es el reflejo de nuestra salud física. En nuestra cabeza tenemos de 80000 a 120000 pelos, dependiendo del grosor del cabello. Un cabello sano crece de 1 cm a 1,20 cm or mes. Si no crece lo suficiente y hay un adelgazamiento del cabello esto delata un problema y el cabello está reflejando un deterioro.
Perdemos entre 50 y 100 cabellos por día. Esto es normal ya que el cabello debe caer lo importante es que se reponga y para esto debemos estimular la reproducción sana del cabello.
El cabello es hormono-dependiente: a medida que pasan los años el cabello se vuelve más seco y quebradizo. Los problemas más comunes son:
Cabello débil y fino
Cabello que crece escasamente
Descamaciones en el cuero cabelludo por sequedad

Estos problemas se ven acrecentados por los factores externos que afectan al cabello como lo son: el viento y la polución, el stress (que suele ocasionar grandes excesivas de cabello), los rayos solares que resecan el cabello, queman el cuero cabelludo y generan la aparición de radicales libres, la calefacción que resta la humedad natural del cuero cabelludo, el secador de pelo, la planchita que lo cargan de estática y lo quieran, el cloro del agua que lo seca y decolora.
Nuestro cabello tiene que estar bien tratado para recuperarse de estos factores de agresión, realizando la debida prevención o corrección del problema. Para esto debemos fortificar el aparato pilo-sebáceo con productos que actúen en profundidad desde las raíces con una absorción total de sus principios activos. El siguiente tratamiento cumplirá con estas ncesidades.

TRATAMIENTO INTENSIVO PARA CUERO CABELLUDO CON AMPOLLAS DE GIRASOl:

Especialmente formulado para reforzar el cuero cabelludo con activos de extracto de girasol, proteína de seda, vitamina A y provitamina B5.
Ingredientes Activos Principales:
· Extracto de Girasol: Los pétalos y las semillas de esta flor contienen ingredientes particulares y especiales que protegen el sistema celular de los dañinos efectos del sol y estimulan el flujo sanguíneo. Gracias a su alto contenido de vitamina E, el girasol brinda beneficios antioxidantes y el mucílago presente en sus semillas forma una película protectora que retiene la humedad.
· Proteínas de seda: Es una proteína derivada del capullo de seda que trabaja sobre la superficie de la piel formando una capa protectora cuya principal función es mantener y promover la retención de humedad en la epidermis durante largas horas. La sericina se une a la queratina, proteína que forma el cabello, y forma un film protector homogéneo, resistente e hidratante que lo protege de las influencias externas negativas.

· Vitamina A
· Provitamina B5

Beneficios del Producto:

· Actúa en profundidad a nivel de las raíces, donde se origina el problema, fortaleciendo el cuero cabelludo y el cabello.
· Estimula la irrigación sanguínea promoviendo la nutrición del cuero cabelludo y por ende, el crecimiento del cabello.
· Estimula su regeneración aportándole substancias indispensables para un sano crecimiento.
· Se absorben rápidamente sin dejar sensación de gratitud.
· Es un poderoso antioxidante.
· Tiene acción hidratante. Promueve la retención de humedad combatiendo el desecamiento.
· Protege el cuero cabelludo de los dañinos rayos UV.
· Mejora la elasticidad, el brillo y el volumen del cabello.
· Ideal para personas con cabello débil, crecimiento lento o con propensión a la caída del cabello.

Modo de Empleo:
· Para empezar se realiza un tratamiento Intensivo: Se utiliza una caja completa en 10 veces consecutivas.
· Después de aplicar shampoo y acondicionador, aplicar el contenido de una ampolleta sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear con movimientos circulares. No enjuagar.
· Luego se puede seguir con un tratamiento de mantenimiento: Utilizando una ampolla por semana.

PorPatricia
Consultora de Productos para el Bienestar
e-mail: ptexeira@femeninas.com.ar

Thanks! You've already liked this