Sorteo de alianzas de boda de alta joyería

Sorteo de unas alianzas de boda diseñadas por Clemència Peris

Con la llegada de la época de bodas ha surgido la oportunidad de conseguir una joya única para el día de tu boda y que además es una autentica obra de arte hecha a mano.

Si estás planeando tu boda, estamos seguros que ya estás sufriendo por todos los gastos para la preparación de la boda, sin embargo hoy te llega una buena noticia. La marca Clemència Peris sortea dos alianzas exclusivas participando  a través de sus redes sociales y formando parte de su Club.

Además, todos los participantes tendrán un 15% de descuento para comprar las alianzas de boda en su joyería online.

La firma Clemència Peris diseña todo tipo de joyas, sin embargo, sus grandes creaciones son los anillos de compromiso y las alianzas de boda.

Quién es Clemència Peris

Clemència Peris es una de las diseñadoras de alta joyería más prestigiosas de toda España Ha sido además una de las primeras mujeres en despuntar en el diseño de alta joyería, que era un coto exclusivo del género masculino. Desde 1979 cumple su sueño, creando los diseños de joyas más vanguardistas en España. Sus últimos diseños de anillos de compromiso y alianzas de boda en oro negro están traspasando fronteras y creando tendencia.

Tras triunfar en España, la firma ha conseguido traspasar sus fronteras con unos diseños de anillos de compromiso y alianzas de boda que han sido galardonados, galardonadas en los certámenes internacionales de diseño de joyas. Ya en 1979 ganó el certamen nacional de diseñadores, organizado por la firma “de Beers” y en 1987 fue finalista de los “Diamonds International Awards” los oscars de las joyas de diamantes.

El sorteo de un par de alianzas de boda  exclusivas

Si tu boda es este año, no lo dudes, participa en el sorteo de Clemència Peris y el ganador recibirá las  alianzas de boda  de una de las marcas más exclusivas y reconocidas.

Anillo de compromiso de oro negro y diamantes

El proceso:

Sólo tienes que inscribirte en su club, seguir a Clemència Peris en alguna red social y compartir sus alianzas. ¿Lo mejor? Sólo por participar conseguirás un cupón del 15% de descuento para su joyería online.

El premio será la pareja de alianzas de boda, confeccionadas con oro de 18kt, esquinas cuadradas y acabado brillante. Se podrá escoger entre las alianzas de boda en oro blanco, en oro amarillo, en oro rosa y en oro negro.

Aquí puedes encontrar la página donde inscribirte en el sorteo

alianzas concurso

Alianzas de boda sorteadas

 

Más información en:
www.clemenciaperis.com/blog/quieres-ganar-unas-alianzas-de-boda/

Thanks! You've already liked this