Parva: Una propuesta gastronómica casera, moderna y de autor

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Parva 1

Buenos Aires, Mayo 2017. Parva La casa de comida casera, moderna y de autor, que ofrece las opciones de take away o de comer al paso, presenta sus propuestas y especialidades.  

 

Parva abre sus puertas a principios de 2016, y nace por iniciativa de Diego Luc y Eric Martinet, quienes compartían el mismo propósito de emprender por cuenta propia en el rubro gastronómico, y de hacer realidad el proyecto que cada uno venía forjando por separado, pero sin saberlo para entonces.

 

Los socios fusionaron sus ideas y le dieron curso a la propuesta que hoy ya cuenta con su local a la calle ubicado en el barrio de La Recoleta, Riobamba 909. C.A.B.A. con atención al público de lunes a viernes de 12 a 16 hs, y de 19.30 a 22.45 hs, ofreciendo la modalidad take away o la posibilidad de comer al paso.

 

Parva se destaca por la cuidada elaboración casera de cada uno de los productos, y por ofrecer opciones muy variadas influenciadas por la comida oriental, norteamericana, francesa, española, argentina y mexicana, desde una mirada porteña. Las especialidades son las hamburguesas caseras de 180 gr en cinco variedades; quiches al mejor estilo francés; wraps de pollo thai y carne mex, y de falafel en su versión vegetariana; bagel de salmón, bondiola al horno; variedad en sándwiches fríos y calientes, y ensaladas especiales.

 

Además, en temporada de frío hay sopas, y platos del día según la estación. Siempre bajo la premisa de elaborar comida de calidad, con productos frescos y siendo cuidadosos en la selección de la materia prima, como así también en la utilización de especias, hierbas y marinados especiales.

 

Los socios apuestan a mantener esta línea y concepto a lo largo del tiempo, por eso es que a un año y medio de su apertura, ya cuentan con una clientela fija, y un público de todas las edades, curiosos de probar sus especialidades.

 

Más información en www.facebook.com/holaParva

 

Acerca de Parva

Parva nace a principios de 2016 con un local a la calle, ubicado en el barrio de La Recoleta, Riobamba 909. C.A.B.A. Se destaca por ofrecer comida casera, moderna y de autor en su modalidad take away o para comer al paso. Con influencia de la comida oriental, norteamericana, francesa, española, argentina y mexicana, desde una mirada porteña. Parva se especializa en hamburguesas caseras, wraps de pollo y carne, falafel en su versión vegetariana; bagels, bondiola, variedad en sándwiches fríos y calientes, y ensaladas especiales. Para más información en www.facebook.com/holaParva

Thanks! You've already liked this