Nicoleta Vlad analiza el maquillaje de cejas de los Oscar 2018

La experta en Microblanding desvela los secretos de belleza de las estrellas de Hollywood 

 

La importancia de la mirada en una alfombra roja es uno de los aspectos beauty más cuidados por las actrices y estilistas de Hollywood. Las estrellas se preparan a concienca para lucir un maquillaje impecable que resalte su belleza natural. En este punto, la mirada juega un papel fundamental. Es por ello que Nicoleta Vlad, técnico en Microblanding y directora creativa de Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada, analiza los maquillajes de cejas más destacados que han lucido las actrices de los Oscar 2018.

 

Partiendo de la base de que embellecer las cejas y la mirada es uno de los puntos beauty más importantes, también es de los más complicados para sacar a relucir la belleza natural de cada actriz. “Zendaya es la más acertada de toda la alfombra roja. Sus cejas y su maquillaje son todo un acierto, el resultado es impecable”, explica Nicoleta. 

 

Zendaya: La cantante luce unas cejas perfeccionadas, bien definidas, con la técnica de Microblanding. El resultado es un arco de la mirada muy marcado y natural. Su maquillaje sensual combina a la perfección con unas cejas que despejan su mirada. El Make Up protagonista es un ahumado natural en tonos marrones y pestañas postizas para aportar intensidad a la mirada. El look de ojos tan marcado se contraresta con unos labios naturales en tonos nude. Se trata de un maquillaje muy equilibrado, que potencia su belleza y sensualidad. 

 

Emma Stone: La actriz luce uno de los maquillajes más naturales de la noche. Destacan los tonos rosados en sus párpados, muy dulcificados pero que a la vez se combinan con eyeliner negro de trazo grueso. El resultado en sus cejas no es el más acertado, las luce despeinadas, como si no se las hubieran maquillado de forma profesional.

 

Lupita Nyong’o: La actriz luce también en sus cejas la técnica de Microblanding para resaltar el arco de su mirada. Lupita siempre apuesta por sombras de ojos metalizadas o con color para resaltar sus ojos, todo un acierto aunque a veces le juegue una mala pasada ya que los trazos se ven con mayor nitidez. Su maquillaje de ojos no se aprecia del todo preciso y se podrían haber mejorado las cejas con otro tipo de diseño.

 

Jennifer Lawrence: Las cejas están bien definidas y bien maquilladas. El maquillaje ahumado cat eye que luce es muy atrevido y exagerado para sus facciones y su estilo de rostro. Sin embargo, el sombreado negro potencia el color de sus ojos claros. 

 

Louise Roe: Se equivoca por completo con su maquillaje de cejas. Tiene los ojos metidos hacia dentro y esas cejas tan gruesas no le favorecen, le apagan la mirada. Un buen diseño de cejas ayudaría a despejar sus ojos y a crear una mirada más limpia. Además, el maquillaje tan oscuro y las pestañas tan marcadas potencian ese efecto apagado. 

 

 

Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada

 

La directora creativa del recién inaugurado templo de la belleza en Coslada, Nikol Beauty, puede estar orgullosa de poder demostrar una prestigiosa y exitosa carrera especializada en los últimos y más revolucionarios tratamientos de belleza y capilares.

 

La búsqueda constante de unas cejas perfectas, convencida que un buen diseño de cejas es lo que marca la diferencia en un beauty look, le ha hecho convertirse en una de las profesionales de mayor reconocimiento nacional en lo que concierne a las últimas técnicas que se utilizan para embellecer esta zona del rostro. Diseño de cejas, Microblanding o tintes con henna son solo algunos de los tratamientos que la directora creativa de Nikol Beauty domina con destreza.

 

Con este centro, recién inaugurado, situado en la arteria principal de Coslada (Madrid), de 165 metros cuadrados en donde reúne los mejores tratamientos integrales de belleza, son ya tres los que Nicoleta Vlad ha dirigido en Madrid, superando siempre con éxito al anterior. Sus amplios y modernos salones le permiten ofrecer diversos servicios beauty: maquillaje profesional, las últimas técnicas en manicura y pedicura, depilación con láser, extensiones de pestañas, diseño de cejas y, por supuesto, su especialidad: el Microblanding, técnica que domina y que consiste en una micropigmentación en las cejas, realizada pelo a pelo.

 

En 2006, Nicoleta Vlad se alzó con el primer premio en el prestigioso Campeonato de Maquillaje de Salon Look Internacional, la feria de la belleza más importante de España. A lo que se han sumado diversos cursos de formación y especialización en las mejores Escuelas de Belleza, como la Escuela PhiBrows, Academia número uno a nivel mundial para dominar la belleza de las cejas.

 

Las profesionales de Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada solo trabajan con las mejores firmas del mercado. Desde las líneas de make up de MAC, pasando por las colecciones de Estée Lauder, los productos capilares de Salerm y Olaplex, entre muchas otras marcas. El buen saber hacer de sus profesionales unido a las últimas técnicas y la excelencia de los productos que se utilizan, hacen de este salón de belleza un templo Beauty único y exclusivo para mimarse y ponerse guapa. Su amplio catálogo de servicios permite a sus clientes disfrutar de una jornada completa de belleza y cuidados: Desde un diseño de cejas hasta la última técnica en manicura.

 

Datos útiles:

Nikol Beauty Salón de Belleza

Calle Doctor Fleming, 23

Coslada (Madrid)

Teléfono: 910 00 95 69

Móvil: 642 226 342

De lunes a viernes: 10:00-14:00 / 16:00-20:00

Sábados: 10:00-16:00

 

· Facebook: https://www.facebook.com/PeluqueriaNikolCoslada/

 

 

Thanks! You've already liked this