Llega “Autenticidad“ a Palermo

La actriz y directora Eugenia Díaz llega a Palermo con “Autenticidad. La salida es hacia adentro”. El estreno  será el próximo viernes 3 de febrero a las 20:30 en la Sala Crash de Uriarte 1271 (CABA) .

 En la obra, íntegramente atravesada por el humor, Eugenia Díaz  aborda temáticas como las creencias limitantes, el otro como un legítimo otro, la alineación con la solución y autenticidad. “Sólo en la medida en la que estemos completos tendremos algo para ofrecer, sino, será carencia. Y lo seguimos perpetuando”, afirma la directora y actriz.

Este hecho creativo inspira y propone, desde el humor, abrir un canal al alma, recordar quiénes somos realmente, sin tapujos y sin límites. “Dejar de buscar afuera incansablemente, la salida es hacia adentro.”

 Con música en vivo, humor y espontaneidad, “Autenticidad “ propone lo épico de utilizar el  teatro como herramienta, el hecho vivo en movimiento. 

Eugenia Díaz redobla la apuesta de lo que nació en las redes  y desde su fan page de Facebook “Abundancia bebe” (@abundanciabebe)  y lleva al escenario una invitación a hacer real lo virtual. “Estamos juntos en esto y arriba las palmetas”, sentencia.

 AUTENTICIDAD se presenta todos los VIERNES de febrero a las 20:30 hs en SALA CRASH (Uriarte 1271).  Palermo. Buenos Aires. El mundo. El universo. La cresta de la borleishon 

Únicas 4 funciones. 
Entradas en boletería ( en la puerta pebete ) 
Precio de las entradas :$200  (Abundancia bebe )
Reservas: 
abundanciabebe@gmail.com

 

 

Thanks! You've already liked this