Denver, Colorado – la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos

Si usted está convencido de que Nueva York y California son dos de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, <a href=”http://www.guiaviajesa.com/america/”>esta guia de viajes a america</a> le toma por sorpresa. Denver, Colorado ha sido oficialmente nombrado el mejor lugar para vivir en Estados Unidos por el Business Insider. Debe tener en cuenta que el estudio se basa en los siguientes factores: http://www.guiaviajesa.com/america/

capacidad de encontrar empleos bien remunerados
calidad de educación
costo de la vida, la población
tráfico
sistema de salud bien desarrollado

denver
Estos y una serie de otros factores que forman el estudio americano, que ha llevado a la conclusión de que Denver, Colorado, es sin duda el mejor lugar para vivir en los Estados Unidos.

Conocida como la ciudad a una milla por sus 1.609 metros (5, 278 pies) de altura máxima, Denver es una ciudad creativa y diversa. Muchos se sienten atraídos a ella debido al clima caliente (más de 300 días de sol al año) o su proximidad al Parque Nacional de las Montañas Rocosas.
Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta el hecho de que más de 200 picos de las montañas son visibles desde Denver, para hacer una vista verdaderamente inspirador en la ciudad.
Siguiendo la lógica simple, tales vistas a la espectacular parecen como la explicación excelentes Denver es el hogar del segundo mayor complejo de artes escénicas (que se muestra a continuación). Por otra parte, los estudiantes de la ciudad están tomando el segundo lugar orgullosos en ser los alumnos más educadas de América.

Thanks! You've already liked this