CUL DE SAC PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO2013

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Cul de Sac, la marca de bolsos y accesorios de cuero, presentasu colección otoño – Invierno 2013, una propuesta que apuesta a la mezcla de texturas y coloresvibrantes en piezas que se presentan como objetos únicos.

Para la nueva temporada se combinan gamuzados, charol, cueros, napa y tachas en unmismo modelo obteniendo productos originales y exclusivos que apelan a lo distintivo, único ypersonal, sello característico de la marca. La colección consta de 28 modelos diferentespropuestos entre tres y ocho combinaciones de color.

La colección está conformada por diferentes líneas.

Estructural – Mix- Vintage: modelos retro en su morfología, de formas puras y volúmenesgeométricos, que se transforman en una nueva propuesta mezclando colores y materiales.
New Folk: volúmenes mórbidos se plasman en bolsos marineros, redondos y morrales y opcionesen cuero laxo, napas soft y gamuzas. Modelos descontracturados con flecos y trenzas combinadoscon tachas pequeñas y herrajes en oro y bronce, para delinear una propuesta con glamourbohemio.
Cool city: outfits ideales para completar un look urbano: morrales y bolsos amplios con diseñosultra funcionales y detalles como bolsillos, solapas y cierres ocultos.
Forever chic: línea de modelos clásicos y detalles chic, como íconos rediseñados conmateriales de lujo y condimentos exclusivos Cul de Sac.

La paleta cromática de la colección apunta a tonos fríos como el visón, grafito, petróleo,azul noche, francia y gris plomo. Los tonos verdosos como el esmeralda, british, hierba, secos yniebla se combinan entre sí. También los cálidos mango, naranja, colorado, sandía, ciruela, suela ycamel que conviven con los clásicos de esta temporada: oro y negro.

Como cada nueva colección, Cul de Sac apuesta al diseño y originalidad en piezasexclusivas en donde cada producto tiene un valor diferencial por sus terminaciones y detallesrealizados a mano, alineado a las tendencias de la moda mundial realizado en un procesoindustrial de forma artesanal.

Local: Rodríguez Peña 1182, Capital Federal.

201304181503
201304181503
201304181504
201304181504
Thanks! You've already liked this