Cerveza, coctelería de autor y clásica en el happy hour de Pichón

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Pichón, el elegante restaurante de Nordelta, presenta sus horas de felicidad. Los martes y miércoles durante toda la noche y de jueves a sábado de 19 a 21 horas, su 2×1 en bebidas es una invitación a relajarse y disfrutar el atardecer frente a la hermosa Bahía.

En la propuesta, que incluye cerveza Quilmes, cocktails clásicos y de autor, se destacan estos últimos, creados por el bartender Pablo Graff. Originales, sofisticados y preparados con insumos de elaboración propia, como destilados infusionados, bitters propios, cerveza de jengibre y aguas tónicas saborizadas, son una clara manifestación de la propuesta premium del restaurante. Entre ellos se pueden mencionar: Ani mate, con gin infusionado, syrup de yerba mate y agua tónica saborizada con menta y hojas de cedrón, Pampy N°1, una mezcla de vodka de cítricos, lima, pepino, menta y ginger beer, Sour del Sur creado con pisco, sour mix, Campari, agua con gas y gotas de Chambord o Naranjo en Flor que incluye hesperidina, gajos de pomelo, miel de caña, tónica, entre otros.

Cada uno de ellos funciona como un excelente aperitivo que se puede acompañar con una variada tabla de quesos, por ejemplo, y los martes y miércoles maridan exquisitamente los sabores de su cocina con base en la gastronomía clásica francesa, que también deja ver manifestaciones de las cocinas italiana y española.

Happy Hour: Martes y miércoles toda la noche. De jueves a sábado de 19 a 21 horas.

Dirección: Av. del Puerto 240, Nordelta, Tigre

Reservas: 4871-4363 reservas@pichon.com.ar

Horarios: de Martes a Sábados a partir de las 19 horas

Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas

http://pichon.com.ar/

https://www.facebook.com/pichonrestaurante

https://www.instagram.com/PichonCocinaRefugio/

https://twitter.com/PichonNordelta

Thanks! You've already liked this