Mala Mia, la marca de underwe colección Verano 2016

MALAMIA_01 MALAMIA_02 MALAMIA_03 MALAMIA_04

Mala Mia, la marca de underwear  femenina,  lanza su nueva colección para este Verano 2016.

“Rise up”, inspira el despertar de sensaciones y emociones que trae la primavera. Este despertar se manifiesta en colores, en estampas florales de distintos tamaños y en la fusión de texturas, que aportan un look delicado y femenino.

En esta colección se podrán apreciar colores vibrantes. Los estampados van desde las flores pequeñas tipo liberty hasta florones inspirados en la botánica hiperrealistas. La variación de escalas le aporta a la colección una gran dinámica, un juego visual en composé, con un toque de glamour, y detalles a contratono.

 

 

La colección se divide en tres líneas:

 

 

La línea Basic

Ofrece modelos totalmente renovados logrando más comfort. Se destaca por la amplitud de sus modelos, adaptándose así a cada mujer y momento.

 

 

La línea Daily,

En esta temporada se combinaron nuevas texturas como el encaje y la transparencia con microfibra, que unen el día y la noche en una sola prenda.

Como novedad, conjuntos de corpiño, para elegir con tanga, culotte o colaless. Y también shorts y pijamas.

 

 

En la línea Nightly

Esta línea cuenta con tangaless regulable, colaless y culotte. Como siempre, el microtul estampado también se renueva según la inspiración de cada temporada.

 

 

“Rise up”, muestra un universo íntimo, delicado, cargado de energía soñadora.

La colección nos invita a volar a través de colores fuertes, texturas diversas, superposiciones de dibujos, motivos florales que conviven con la geometría, rayas qué se desdibujan, guardas acuareladas, lunares, y distintos detalles que terminan por darle personalidad a la colección. Una presencia visual importante, llamativa para cautivar a una mujer fresca, soñadora, romántica y sensual.

 

 

Acerca de Mala Mia

 

Mala Mia es una marca que celebra y resalta el atractivo natural de la mujer, poniendo de manifiesto su encanto, sensualidad y dulzura.

Cada pieza que se diseña es con exquisita atención del detalle y está creada a partir de materiales nobles que brindan una amigable sensación de comodidad.

Mala Mía provoca confianza en quien luce y desencadena pasión, en quien la observa.

 

Shop online www.shop.malamia.com.ar

 

Link con fotos de lookbook: http://we.tl/52F4iHyPlr

Thanks! You've already liked this