Cómo ser una mujer feliz

Cómo ser una mujer feliz

La felicidad es un regalo. En tu vida, existen detalles que no están bajo tu control, en nuestra existencia afrontamos muchos imprevistos que trascienden a nuestra propia voluntad individual. Por el  contrario, sí existen factores que dependen de ti y están bajo tu propia responsabilidad. En este artículo, te doy diez consejos para ser una mujer feliz, alegre y vital: ¿Cómo elevar la autoestima?

1. Establece objetivos a corto plazo para lograr tus sueños de futuro. Presente y futuro están en una conexión constante. Cuanto más vivas tu vida ahora, mejor comienzas a concretar tu porvenir.

2. Supera el miedo a la soledad a través del amor hacia ti misma y la autoestima. Tú puedes ser tu mejor amiga. Programa planes y citas para estar contigo misma. Por ejemplo, reserva mesa en un restaurante para disfrutar de un delicioso menú. Algunas mujeres solteras están especialmente condicionadas por el miedo a la soledad. Si este es tu casa, practica tu autonomía personal en los planes.

3. Camina por la orilla del río, siente el sonido del agua como esa brisa de felicidad que es tan relajante para el alma. Escucha los sonidos de la naturaleza que te ayudan a romper el estrés tecnológico.

4. Ordena tu fondo de armario. Coloca en cajas esas prendas que hace un año que no utilizas y dónadas a una entidad de ayuda social.

5. Un pintalabios de color rojo es un básico de belleza y también de autoestima para muchas mujeres que sienten que este tono de labios produce un efecto vitamina sobre el estado de ánimo.

6. Organiza un viaje de relax durante un fin de semana. No es necesario tener unas vacaciones largas para descansar y recargar las pilas. Dos días fuera de la rutina habitual puede traerte ese agradable efecto de vacaciones.

7. Si estás en una encrucijada y no sabes qué hacer, haz lo correcto. Te sentirás mejor gracias a tu tranquilidad de conciencia.

8. Puedes practicar actividades de voluntariado y poner en práctica la generosidad emocional que parte del compromiso de aportar tu granito de arena a la construcción de un mundo más positivo, humano y feliz.

9. Asistir a clases de yoga es una dinámica para poner en forma cuerpo y mente. El yoga te permite mejorar el control de la respiración, tener una postura corporal cuidada y tener un mejor descanso por la noche.

10. Organiza planes culturales como ir al cine, visitar un museo y hacer turismo por la ciudad. La cultura eleva el estado de ánimo con su belleza.

Thanks! You've already liked this