femeninas.com

“UN HOMENAJE A LA MUJER” LA NUEVA COLECCIÓN DE LOLI VAN HARDEN

Buenos Aires, Agosto 2014- Loli Van Harden,la marca de calzados femeninos,rinde homenaje a las mujeres de nuestra historia, que de distintas formas contribuyeron a la moda y a la esencia actual femenina, en su colección primavera-verano 2015.

 

Inspirada en grandes actrices, modelos, madres, escritoras, científicas y cantantes, tales como: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Yoko Ono, Juana de Arco, Ladi Di, Frida Kahlo y Ana Bolena, entre otras, la  multifacética colección se conforma por líneas de chatitas, mocasines, oxford, sandalias, plataformas, tacos y stilettos; adaptándose a cada estilo de mujer y a cada momento y situación.

 

Esta temporada tendrá un marcado sentido por los brillos, el cuero grabado y los contrastes. No podrá faltar la originalidad en la combinación de colores, texturas y estampas, con detalles de moños, herrajes, hebillas, flecos, lunares, etc.

 

La novedad? La nueva línea vegana, realizada con materiales sintéticos para que todas las mujeres puedan seguir construyendo una historia y Loli Van Harden no deje der ser parte de ella.

 

Loli Van Harden se destaca, además de por sus cueros de última generación y sus diseños novedosos, por la pasión y la sensualidad que se desprende de cada uno de sus modelos, haciéndolos únicos e irrepetibles.

 

 

Para más información:

www.lolivanharden.com.ar

Por compras por mayor: ventas@lolivanharden.com.ar

 

Alma Comunicaciones

María José Zubizarreta

almacomunicacionyprensa@gmail.com