Tecnología Bioteet: Babymoov presenta sus revolucionarias tetinas

El compromiso de Babymoov es apoyar a las madres y transmitirles seguridad proponiéndoles una tetina revolucionaria, esencial para un óptimo desarrollo buco-dental, creada por un equipo de cirujanos maxilofaciales.

 

Este primer párrafo es el único que veo sustituible por un magnífico título que seguro se te va a ocurrir

 

Partiendo de la base de que la lactancia materna es lo mejor para los bebés, el deseo de Babymoov es apoyar a las madres en esta gratificante, pero no siempre sencilla tarea. Cuando el biberón se hace necesario, la elección suele ser difícil,  ya que la lactancia es un periodo fundamental para el crecimiento físico y sobre todo emocional del niño.

 

La tetina integrada en los biberones y chupetes Babymoov, ha sido creada tras años de investigación, por un equipo de cirujanos maxilofaciales. No solo se asemeja al seno materno sino que imita la forma que éste toma en el interior de la boca del bebé y hace necesario que el bebé realice un esfuerzo similar, favoreciendo una lactancia activa y una succión semejante a la producida cuando el bebé mama del seno materno: la cantidad y el ritmo de la toma es dirigido por el bebé. Gracias a ello, se establece una sincronización natural de las funciones respiratorias y de la deglución.

 

La nueva gama de biberones Bioteet de Babymoov  se caracteriza por:

 

–          El respeto del ritmo de succión del bebé al igual que en el seno materno

–          Respeto de la deglución del bebé

–          Respeto del ciclo de respiración

–          Respeto del esfuerzo de succión y del trabajo realizado por los músculos masticatorios

 

La tetina brinda un confort óptimo y se adapta completamente a la boca del bebé. Como ocurre en el pecho materno durante las tomas, la tetina Bioteet se adapta a la cavidad bucal del bebé y no a la inversa.

 

Como en el seno materno, la tetina Bioteet no establece la velocidad: la cantidad y el ritmo de la toma es dirigido por el bebé. Gracias a ello, se establece una sincronización natural de las funciones respiratorias y de la deglución, evitando las desviaciones.

 

La tetina Bioteet está recomendada para lactancias maternas diferidas, mixtas o artificiales, para una transición seno- biberón progresiva, en aquellos casos en que la instauración de la lactancia materna se hace muy difícil tras el nacimiento o cuando los padres desean que su hijo utilice chupete, pero temen que este interfiera en la lactancia

 

Thanks! You've already liked this