Presentación Campaña & Colección Selú 201311

En un evento exclusivo para la prensa, Selú presentó el Jueves 11 de Abril su nueva Campaña & Colección 2013.
Un escenario imponente como es el jardín de invierno del Hotel Loi Suites Recoleta, Selú presentó las nuevas celebrities protagonistas de la campaña 2013 en un clip que dejó ver toda la sensualidad y encanto de Patricia Sosa, Eugenia Tobal, Alina Moine y Yésica Toscanini.
 a diferencia entre estilos, opciones y perfiles como marca diferencial.La marca redobla la apuesta por la riqueza de lo múltiple, nuevas referentes de nuestro escenario cultural se suman a la Campaña Selú 2013.
Patricia Sosa, cantante, Eugenia Tobal, actriz, Alina Moine, periodista deportiva, y Yésica Toscanini, modelo internacional, evocan, con su singular atractivo y la fuerza de sus trayectorias, el profesionalismo, la sensibilidad y la pasión de las mujeres argentinas, que siguen eligiendo Selú.Luego, en un desfile exquisito a cargo de Jorge León y en el que participaron modelos de las agencias Lo Management, Pink & Leandro Rud, con el apoyo de Mai Cassal y Via Uno la marca presentó los diversos modelos de la nueva colección. Con la presencia de Eugenia, Alina y Yésica, tres de las protagonistas de la campaña 2013 «Las Mujeres Argentinas eligen Selú» y la compañía de productores de moda, periodistas, vestuaristas y diversos medios, Selú fue un buen anfitrión de un cocktail de lanzamiento de colección donde se pudieron ver todas las propuestas para este año 2013.
Flores y rayas en suave microfibra, tules bordados, raso combinado con puntilla, transparencias y detalle de moños y strass recorren cada línea respondiendo a las necesidades, preferencias y caprichos de cada mujer argentina que elige Selú.

201304181416
201304181416
201304181416
Thanks! You've already liked this