Portezuelo abre su local para eventos privados

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Portezuelo Bar, reconocido por tener una de las barras más completas de la ciudad, ahora también abre las puertas de su local en Recoleta para eventos corporativos y sociales con opciones que se adaptan a cada necesidad. Con un ambiente informal, buena música y un servicio atento, se convierte en un destino ideal para encuentros distendidos, con una completa propuesta gastronómica que invita a la celebración.

 

El salón cuenta con servicios de wifi, pantallas, proyectores y sistema de audio para conferencias empresariales, presentaciones de productos, degustaciones de vinos como también para la emisión de videos en reuniones sociales, como cumpleaños, aniversarios y casamientos civiles.

 

Disponible durante el día y la noche, ofrece un amplio espacio en planta baja y un entrepiso, el ambiente más íntimo del bar que puede ser reservado de forma exclusiva hasta la madrugada con capacidad para 30 personas. Al ser una propuesta dinámica, se acomoda a cada ocasión, lo que permite realizar cócteles, con capacidad para 200 personas, y también comidas por pasos, con entrada, plato principal y postre, para 100 personas.

 

El menú se adecua según las características de cada evento proponiendo siempre una cocina gourmet y de elaboración propia. Para encuentros más informales, pueden diseñarse tapeos, que contemplen elaboraciones como Bruschettas de prosciutto, huevo estrellado y rúcula, Rabas con mayonesa de zanahorias, Triología de pinchos que contempla los de lomo y panceta, de pollos marinados y de langostinos, a modo de ejemplos. Y para los encuentros más formales, también existe la posibilidad optar por platos como Pesca del día con terrina de zanahorias y espárragos grillados o Lomo Argentino con queso especiado al hierro, portobellos y hojas verdes con salsa criolla, entre otros. En cuanto a los postres, también son producciones caseras. Acompañan su cocina una exquisita coctelería, con bebidas clásicas y de autor, opciones en vinos y una colección de bebidas, ofrecidos mediante un servicio de calidad, confirmado por el certificado de excelencia otorgado por Trip Advisor durante cuatro años consecutivos.

 

Horario: Domingos a jueves de 18:00 a 4:00 hs. Viernes y sábado de 18:00 a 5:00 hs.

Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00 hs.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires

Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com 

Medios de pago: Efectivo y principales tarjetas

https://www.facebook.com/PortezueloBar

https://www.instagram.com/portezuelobar/

Twitter: @PortezueloBar

 

http://www.portezueloweb.com/

Portezuelo_10_r

Thanks! You've already liked this