Peinados en las pasarelas

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Este evento, fué organizado por la empresa ibicenca Perfumerías Clapés. Se contó con la presencia de un equipo de maquilladores de Christian Dior encabezados por el estilista oficial en España de la prestigiosa marca Júnior Cerdeño. Más de 500 clientes de esta cadena de perfumerías de Ibiza y Formentera asistieron al evento mediante una invitación personalizada a esta cita con la moda internacional, así como autoridades insulares y locales.
El ‘show’ consistió en un cocktail, en el que estuvo presente Beatriz de Orleáns, a las diez de la noche en la terraza de la discoteca El Divino Ibiza se proyectaron dos videos sobre pantalla gigante contando la historia de la casa Dior y sobre la evolución del maquillaje. 15 fueron las modelos que lucieron un maquillaje facial y corporal.
Finalmente tuvo lugar la conferencia de Júnior Cerdeño,que nos habló sobre maquillaje y las tendencias actuales.
Christian Dior desplazó a Ibiza un equipo de diez personas, así como dos camiones con material. El equipo de profesionales de Dior permaneció en la isla los días 21 y 22 de junio para realizar sesiones de maquillaje de demostración en las tiendas especializadas con que contó la organización en Ibiza y Sant Antoni.

Modelos que participaron del Show de Dior

Modelos que participaron del Show de Dior

Se realizo a las modelos un maquillaje facial y corporal, algunas de las modelos fueron maquilladas en la espalda con el nombre Dior

Peinados para desfile de modas presentados en las pasarelas de Dior

Peinados para desfile de modas presentados en las pasarelas de Dior

Las modelos lucieron distintos peinados algunas llevaron pelucas , otras plumas. Todos fueron peinados fashion y glamorosos.

Thanks! You've already liked this