Una exposición en París recuerda a la Reina del Glamour: Cleopatra

F5911 MORGANA
Barbarella vuelve a inspirarse en la reina egipcia para su colección Primavera-Verano 2014

Su atractivo irresistible, su gran cultura, su exótica belleza y los enigmas que rodean a la figura de la última reina de Egipto renacen esta temporada en la nueva colección de Barbarella. Con motivo de la exposición ‘El mito de Cleopatra’ en la Pinacoteca de París, los diseños de la firma española inspirados en esta poderosa mujer saltan de nuevo del armario para lucirse en las calles durante la temporada de primavera-verano.
Las faldas y vestidos Cleopatra de Barbarella se inspiran y proyectan la sensualidad de la reina egipcia, un mito que se ha agrandado gracias al trabajo de actrices como Elizabeth Taylor o Angelina Jolie en la última representación de la reina en el cine. La chica Barbarella, que viste estos diseños tan coloridos y con cortes evasé tan favorecedores, emana toda la sensualidad que en su día le sirvió a Cleopatra para conquistar a Julio César, a Marco Antonio y al mundo entero.
Sobre Barbarella (www.barbarella.es)
Barbarella es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia
Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).
Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.
La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.
Barbarella cumple en 2014 su décimo aniversario.
Barbarella
Parque Empresarial Villapark
Avda. Quitapesares, 33 – Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: 91 616 65 40
Fax: 91 141 32 85
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
Thanks! You've already liked this