femeninas.com

Nuevos cursos 2014 en Grana Trencadis: “Arte para la vida cotidiana”

Buenos Aires – Febrero 2014, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, anuncia el lanzamiento del nuevo ciclo de talleres, cursos y seminarios de mosaico.

 

Las clases están a cargo de la artista Grana Carrer, quien enseña a sus alumnos a intervenir diversos objetos a partir de la técnica del mosaico, trasmitiendo la experiencia artística de trabajar bajo esta técnica.

 

A través del arte del mosaico los alumnos podrán intervenir todo tipo de objetos, muebles, realizar cuadros como también murales, tanto para ambientes interiores como exteriores. El objetivo del taller es que cada alumno, a partir de toda la teoría y práctica brindada en los cursos, pueda desarrollar su personalidad artística y creativa.

 

Durante todo el año, los interesados podrán inscribirse y tomar clases para aprender a trabajar con mosaico en forma personalizada o grupal. Los cursos se dictan en todos los niveles y para todas las edades.

 

 

Para consultas e inscripciones comunicarse a (011) 4574-1308 o vía mail a granatrencadis@gmail.com   Conoce el taller en: www.granatrencadis.wordpress.com Zona Villa Pueyrredón

 

Acerca de Grana – Trencadis

Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com