femeninas.com

Novedades de Octubre en Trova

Nuevas bodegas cada semana, degustaciones y cenas con maridaje, a cargo un implacable equipo de sommeliers.

Durante el mes de Octubre Trova invita a disfrutar de su propuesta de vinos con una excelente programación de degustaciones, cenas con maridajes, promociones y descuentos.

Cada semana Bodega El Porvenir y Casarena serán las protagonista de la noche, invitando a conocer su propuesta a través de experiencias como la Degustación a la Carta” la cual consiste en 4 copas degustación con amuse bouche para acompañar ($100) (2×1 los miércoles antes de las 21 hs), y “Cena con Maridaje”, un equisito menú de 3 pasos maridado con los varietales más destacados de cada bodega ($300).

Por otra parte, los martes a las 19.30 hs se realizan degustaciones a cargo de un sommelier o enólogo de la bodega protagonista, o del equipo de sommeliers de Trova. La misma es sin cargo, abierta al público (reserva por mail) y requiere de una compra mínima de cualquier vino (del valor de $100). Como broche de oro, obtendrán un descuento en el precio de los vinos presentados ese día.

El próximo jueves 16 de octubre, fecha inaugural de Masticar 2014, Trova anunciará promociones especiales para ese día, ideal para que se acerquen luego de recorrer la tan esperada feria gastronómica.

 

Octubre en Trova: “Degustación a la Carta” ($100) (2×1 los miércoles antes de las 21hs); Menú de 3 pasos maridado ($300); Martes a las 19.30 degustación dirigida por un sommelier o enólogo sin cargo (compra mín. de cualquier vino de $100; Jueves 16 de octubre habrán promociones.

Dirección: Honduras 5900, esq. Ravignani, Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Reservas: 4774-6727 / rsvp@trovabar.com /

Medios de pago: Visa, Master Card y American Express

www.facebook.com/TrovaBar

www.trovabar.com