Madrid Exquisito Abril 2016

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Del 15 al 24 de abril de 2016 la octava edición de Madrid Exquisito es festejada , la cita gastronómica que permite disfrutar de un carta a un valor especial en algunos de los restaurantes madrileños más demandados. El valor de la carta en Madrid Exquisito, que abril 2016 se va a festejar del 15 al 24 de abril en 25 restaurantes madrileños, cada uno de ellos brindará un carta degustación al valor de 25 euros con el quetienen que presentarr al comensal su esencia, su estilo y filosofía culinaria, Abril 2016 es de 25 euros , y por cada carta vendida, 1 euro será dedicado a la ONG Mensajeros de la Paz.

Para quienes prefieran aprovechar la Ruta del Bacallà para disfrutar de una carta degustación en los restaurantes participantes, mencionar que disponen de 16 propuestas a valores que van desde los 22 a los 30 euros. Cada carta segunda plato postre es compuesto de primer plato, segundo plato, postre y tomada del patrocinador del evento, y en general hay dos opciones a escoger de cada plato.

Llegado el mes de abril es momento de tomar nota de una de las citas gastronómicas que se dan en la capital española, hablamos de Madrid Exquisito, unas jornadas de carácter bianual en las que cerca de una treintena de restaurantesbrindannunancartaú degustación especial por su composición y por suvaloro. pues en comienzo con este encuentro se intenta abrir las puertas de restaurantes de alta cocina a un público más extenso.

Una selección de restaurantes de alta calidad con el objetivo de propagar la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia, pero siempre, proyectando la excelencia en Madrid.

Estas jornadas gastronómicas sirven también para recaudar fondos para la ONG Mensajeros de la Paz, pues de cada carta servida, 1 euro irá dedicado a los comedores sociales que la Organización del Padre Ángel gestiona en Madrid. A continuación os transcribimos la lista de restaurantes que participan en esta octava edición de Madrid Exquisito, verificaréis que hay varios que repiten, si continúas este evento pero también hay nuevas incorporaciones.

Restaurante Arce, Atrapallada, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco Restaurante, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Kasanova, La Canica, La Chelo, Lágrimas Negras, Lovnis, Restaurante M29, Restaurante Max Madrid, Restaurante Ox’s, Restaurante Paradis, Sal de Hielo, Restaurante Sal Gorda, Samarkanda, Seven & Six, Shukran, Soho Club, Taberna & Media, 5 Cucharas.

Gracias a la cantidad de restaurantes participantes y a los estilos de cada uno de ellos, el tipo de cocina podrá ser escogido más apetezca probar, o volver a gozar, cocina tradicional, clásica, imaginativa, fusión… En cualquier caso, los fogones de estos restaurantes madrileños intentan apostar por el producto de temporada..

La información detallada sobre los restaurantes y sus cartas puede consultarse en esta dirección. Y como ejemplo, dos de las cartas ofrecidas por restaurantes participantes en este evento.

Así pues, en las cartas platos podrán ser encontrados como las Alcachofas rellenas de moras, jabugo y foie dorados, Gramíneas con setas de priPichón de Bresse en salmís Lomito de merluza del Cantábrico a la parrilla con salvia y aceite de perifollo, Salmorejo con ventresca y huevo de codorniz, Cordero lacado al horno, arroz de trigo sarraceno y crema ligera de ajos… Foie es ensalada templada de queso de cabra con velo de miel. Pichón de Bresse en salmís es velo de miel.

Os recomendamos que previamente los consultéis todos, podéis observar las cartas de Madrid Exquisito de este mes de abril a través de este documento , si tenéis propósito de visitar alguno de los restaurantes para degustar la carta que brindarán durante estas jornadas gastronómicas. En caso de necesitar ampliar información o realizar alguna consulta, podéis entrar a la web oficial de la organización, donde también podréis hacer vuestras reservas.

Thanks! You've already liked this