Juanita Jo lanza la nueva coleccioon primavera verano 2014

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

JUANITA JO LANZA LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2014 

INSPIRADA EN EL ESTILO TROPICAL, 
UNA EXPLOSIÓN DE COLORES ALEGRES
 

Juanita Jo, la marca de carteras, zapatos e indumentaria, lanza su nueva colección Primavera Verano 2014 con una amplia propuesta que combina un estilo casual con inspiración tropical, ideal para mujeres de todas las edades que desean lucirse en los días calurosos sin perder su estilo. 
Toques frescos y una explosión de colores fuertes y alegres embellecen los productos de esta temporada: el rojo, coral, naranja, verde, azul, oro y los tonos brillantes son los indiscutibles protagonistas. Pero también hay espacio para el negro, color que se impone en este verano. La nueva Colección invita a vivenciar momentos placenteros en la playa o explorar en lo más profundo de la selva.
Los estampados de flores, frutas, plantas, palmeras y animales exóticos hacen juego con un paisaje soñado, y confluye con los acabados glamorosos que marcan tendencia:pedrería, bordados, tachas y lentejuelas. El tropical print es tendencia esta temporada, tan veraniega como exótica, muy llamativa e impactante, lo veremos en carteras y calzado.
 Además, Juanita Jo propone bolsos y carteras cómodas, de líneas simples, todo en sintonía para viajeras que desean llegar a destino y pasear de la forma más placentera y agradable posible. Como siempre, los diseños de las carteras Juanita Jo se caracterizan por la calidad de sus materiales, sus herrajes y los detalles de terminación que hacen que sus carteras se luzcan tanto por dentro como por fuera. Súper femenina, fresca y tropical, la Colección Primavera Verano 2014 enamora tanto como un hermoso viaje en algún lugar paradisíaco.

¡Ambos son la combinación perfecta!

Descubrí la Colección Primavera-Verano 2014 en los tres locales de Juanita Jo: Uruguay 917, casi esquina ParaguayRodríguez Peña 1089, esquina Av. Santa FeHonduras 4829, Palermo Soho.Almirante Brown 510, Quilmes, Provincia de Buenos Aires.Juan Bautista Alverdi 108, ciudad de Neuquén. Además, el showroom para venta mayorista está Tucumán 1679, P1.

Para mayor información:
www.juanitajo.com | https://www.facebook.com/juanitajofan | https://twitter.com/juanitajook  

Acerca de Juanita Jo
Creada en el 2010,  la marca comenzó con el diseño y fabricación de carteras, y se expandió al calzado, indumentaria y accesorios. Josi Epszteyn encabeza un experimentado equipo que busca dar respuesta a las necesidades de las distintas mujeres argentinas.  Su trayectoria de más de veinte años dedicados a la confección de accesorios de moda, avalan un proceso de creación en el que no hay límites preestablecidos, se exploran nuevos materiales y tendencias.

201308062217
201308062217
201308062217
201308062217
201308062218
Thanks! You've already liked this