INVISTA participará en EMITEX 2017 con el espacio de fibra LYCRA (R)

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

 

Sin título

El evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de abril en el Centro Costa Salguero.

INVISTA, propietaria de la fibra LYCRA ®, estará presente por undécimo año consecutivo en EMITEX 2017, la feria de productores argentinos y latinoamericanos de hilados y tejidos.

En esta oportunidad, INVISTA desarrollará el Espacio de fibra LYCRA®, en el que se presentarán las novedades de tejidos con protección UV en un 97,5% certificados bajo la marca LYCRA® SolarMax® y la 2da generación de tejidos LYCRA® SPORT, certificados con índices que se combinan para crear niveles de desempeño hechos a medida para que las prendas satisfagan las necesidades del consumidor que busca un soporte específico.

Además continuará promocionando innovaciones en denim como LYCRA® dualFX™, tejidos con mejor recuperación y menor encogimiento y COOLMAX®, con el beneficio del confort térmico y mayor durabilidad.

Todas las tecnologías serán expuestas en prendas y cabezales en la isla central de INVISTA, para que los visitantes puedan ver, tocar y sentir.

Además para explicar en qué consisten y promover innovación entre confecciones y marcas, INVISTA contará con la presencia de un orador Robson Ferreira, Gerente Comercial Sudamérica, quien estará a cargo de las dos conferencias diarias en el auditorio de Costa Salguero, a saber:

  • 16hs Innovaciones tecnológicas de INVISTA en trajes de baño y ropa deportiva a través de LYCRA® SolarMax® y LYCRA(R) SPORT
  • 17hs LYCRA® dualFX™: súper denim con súper stretch y con súper recuperación. COOLMAX®: confort térmico

INVISTA para la marca LYCRA®, marca líder en el mercado textil, siempre acompaña a sus clientes, los promociona y apoya desarrollando el Espacio de la fibra LYCRA®, que en 2017 incluirá en orden alfabético a: Alter, Darlene, Flugel/Nicotex, Iteva, Rosset, Sedamil, Tessile Argentina.

Además INVISTA brindará su ya habitual cóctel para agasajar a todos sus clientes, atrayéndolos a la feria que se convierte de ese modo en el gran encuentro anual.

Thanks! You've already liked this