Hoteles en España

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Cadena Hoteleras en Mallorca y Menorca, Barcelona y España

Hotels Viva es una cadena hotelera con 16 hoteles y resorts en Mallorca y Menorca, sumando así más de 8.500 camas.

Sus hoteles cuentan con los equipamientos más confortables y están situados en los destinos más espectaculares de la isla, especializándose en familias.

Hotels Viva es la solución ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones de primera clase en Mallorca o Menorca.

Para los niños, los hoteles disponen de nuevas y mejores atracciones para su disfrute y entretenimiento, mientras que para los padres, se ofrece la garantía del mejor servicio y la más completa y confortable variedad de servicios


La página Visitmenorca.com es la web oficial de ASHOME, Asociación Hotelera de Menorca, que ofrece alojamiento en hoteles de 1-4 estrellas, apartamentos y chalets que se encuentran distribuidos por toda la isla de Menorca.

En la actualidad, ASHOME representa a 268 establecimientos hoteleros y 12 empresas explotadoras de viviendas turísticas vacacionales, con un total de más 50.000 plazas, a las cuales se puede acceder cómodamente a través de una sola página web.

ASHOME cuenta con hoteles por toda la isla, incluyendo Alaior, Ciutadella, es Castell, es Mercadal, es Migjorn Gran, Ferreries, Mao y Sant IIuis.


Roc Hotels es una cadena hotelera mallorquina y familiar que consta de 7 hoteles de playa en propiedad (4 en Mallorca, 1 en Menorca y 2 en Torremolinos, Costa del Sol) y dos apartamentos vacacionales en alquiler en Menorca.

Roc Hotels están en medio de un proceso de expansión en España y en los últimos años han ido adquiriendo un nuevo hotel cada año.

Excepto el Roc Flamingo, todos los hoteles están ubicados en primeras líneas o a pocos metros del mar o de la playa, siendo la atención personalizada al cliente uno de nuestros puntos fuertes.

La mayoría de nuestros complejos en Baleares son apartamentos, y los dos de Torremolinos son hoteles.


Rafael Hoteles es una cadena de hoteles de ciudad con establecimientos ne Madrid y Barcelona.

En Rafael Hoteles ofrecemos una combinación perfecta entre tradición hotelera y futuro, con una innovadora forma de entender un hotel.

Nuestros hoteles gozan de una ubicación prodigiosa en el centro de Madrid y Barcelona, perfecta para estancias de negocios.

En Rafael Hoteles tenemos como principal objetivo asegurar la satisfacción de nuestros clientes mediante los servicios que prestamos, estando atentos y anticipándonos a sus necesidades con una clara actitud de servicio, acogida y calor humano.


Riu Hoteles & Resorts es una de las cadenas líderes españolas, con más de 100 Hoteles y presencia en el mundo entero, incluyendo resorts en el Caribe.

Ganadores de numerosos premios de Turismo a nivel internacional, en RIU Hoteles trabajan para ofrecerles a sus clientes una cadena hotelera que evoluciona, acercándose cada vez más a sus exigencias.

Todos los establecimientos de RIU están situados en medio de un entorno natural, sin explotar, proporcionando a nuestros huéspedes una experiencia memorable.


Thanks! You've already liked this