femeninas.com

GA.MA ITALY lanza sun nueva linea Skin Care

              La marca presenta la última tecnología en tratamientos faciales profesionales para realizar en casa

 

Ga.Ma Italy, la marca líder en el cuidado personal, lanza su nueva línea de Skin Care con una tecnología específicamente ideada para que las mujeres tengan un momento especial del día dedicado solo a ellas. Con una amplia variedad de productos personalizados, encargados de brindar tratamientos exclusivos de belleza facial para mejorar el aspecto de cada tipo de piel. Además de ser ideales para realizar en la comodidad de su casa, y en el momento que cada una elija.

 

Los puntos que destacan esta nueva línea Skin Care son la innovación a través de la inducción de iones, vibración sónica, diferentes tipos de cepillos que permiten una mejor de exfoliación para todas las pieles, y efecto Calor-Frío, que aseguran lo mejor de la tecnología para la belleza femenina.

 

Cada mujer es diferente y GA.MA tiene un producto especializado para cada una de ellas. Para continuar con la tendencia de tratamientos profesionales sin salir del hogar, propone los siguientes productos, cada uno con sus características específicas:

 

 

Peeling Ultrasónico

 

Masajeador Efecto Calor-Frio

 

 

Cleaning Ion

 

 

Cleaning Brush

 

 

Masajeador Led Ultrasónico

 

 

Mini Cleaning Brush

 

 

Acerca de GA.MA Italy:

 

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.

 

www.gamaitaly.com