Eventos corporativos y sociales en La Rosa Náutica

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Su salón con varios ambientes, su calificado servicio y su estratégica ubicación convierten a este restaurante en un espacio cálido y profesional para eventos en Buenos Aires

Con una hermosa vista al río y ubicado en el estratégico barrio de Puerto Madero, La Rosa Náutica ofrece un salón con varios ambientes, que lo convierten en un espacio altamente versátil para eventos sociales y corporativos.

En este escenario, la cordialidad, el servicio profesional y personalizado de este restaurante de cocina limeña se luce especialmente en horarios del desayuno con públicos exigentes, en el marco de reuniones de negocios, eventos empresariales, seminarios y cursos. Además, La Rosa Náutica cuenta con equipamiento tecnológico necesario para el desarrollo de presentaciones, como proyectores, pantallas y acceso a internet y, de manera adicional, brinda el servicio de Valet Parking, que recibe y entrega los automóviles a los participantes facilitándoles el estacionamiento en una zona con escasez de lugares, sin tener que trasladarse del local. Su salón posee una capacidad máxima para 200 personas, proporcionando también ambientes más privados en dos espacios Vips con capacidad para 8 y 20 participantes, respectivamente.

En cuanto al servicio de desayuno, el mismo se adapta a los requerimientos del cliente, quienes pueden optar por productos clásicos como cafetería e infusiones, jugos exprimidos, frutas, mesas dulces y saladas, y hasta servicios de brunch. Algunos eligen iniciar la jornada desayunando en la cálida terraza con vista a la dársena para luego trasladarse al interior del salón donde se desarrollan las reuniones. Además, en el caso de seminarios o capacitaciones de día completo, se diseñan menús de almuerzo especiales.

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 246/256, entre Lavalle y Tucumán, Buenos Aires, Argentina.

Reservas: 4311-5560/ reservas@larosanautica.com.ar

www.larosanautica.com

https://www.facebook.com/LaRosaNauticaBuenosAires

 

Thanks! You've already liked this