¨Land of diversity, Time of contrasts¨ con la participación de diseñadores argentinos en Londres

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Inaugura la muestra ¨Land of diversity, Time of contrasts¨ con la participación de diseñadores argentinos en el International Fashion Showcase – London Fashion Week A/W 2014

La muestra configura un panorama del diseño emergente de Argentina explorando el trabajo de dieciséis firmas de indumentaria, calzado, accesorios y joyería. En sus propuestas, la innovación sobre aspectos constructivos, funcionales y estéticos de los productos, entabla diálogos fructíferos con los horizontes geográficos y simbólicos del entorno. El proyecto curatorial propone un recorrido por líneas creativas aunadas en la reinterpretación de materialidades –lana, pelo de camélidos, cuero, metal y algodón-, a partir de las cuales se despliegan morfologías novedosas y texturas singulares. Aspectos racionales y emocionales se integran para dar como resultado piezas de diseño con una rica trazabilidad, expresiones de una belleza simple e imperfecta.

Los diseñadores que participan son: Bossini Pithod, Gonzalo Villamax, Kalu Gryb, Li Torres, Luz Ballestero, Paula Ledesma Knitwear, Nev, Quier, Lucas Sánchez, Mafe, Chicco Ruiz, Mariana Landivar, Chulo, Las Pablo, Ene Joyas, y Lorena Sosa.

Land of diversity, Time of contrasts l Del 13 al 19 de febrero de 2014, en 180 The Strand, Londres.
Curada por el Observatorio de Tendencias INTI y el Sector diseño de MICA Secretaría de Cultura de la Nación.
Organizada por la Embajada de Argentina ante el Reino Unido, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Fundación Exportar.
odt-muestra-diseñadores

Thanks! You've already liked this