femeninas.com

Corte pelo

Corte de Pelo

El corte de pelo contribuye a los cambios de look posibilitando sentirse otra mujer,de un momento a otro ,es asi que podemos mencionar entre otros a los cortes texturizados con medidas desiguales para realzar y dar un marco diferente al rostro.
En los tiempos actuales que las mujer no solo trabaja fuera y dentro de su casa teniendo que estar siempre linda y arreglada es casi impresindible adoptar un look en su cabello que le permita peinarse con facilidad y rapidamente.
Casi siempre los cabellos cortos son más adoptados para la juventud.
El corte de pelo muchas veces se determina segun la forma del rostro, nesecidades de la persona que se corta el pelo, tipo de cabello que tenga la persona ya sea con rulos o lacios, la moda, y muchas veces lo que es importante la creatividad del estilista.
Nuestro trabajo se centra en escuchar atentamente los pedidos de las clientas y en los cortes especialmente respetar los largos,si asi lo piden, brindando sugerencias, adaptando los cortes de moda a su personalidad y tambien teniendo en cuenta su actividad, ya que siempre premia la comodidad, para verse muy femenina y sensual.

Cortes de pelo segun tus Razgos faciales

Cara Cuadrada

Para un rostro cuadrado lo mejor es un corte de pelo por encima de los hombros, con esto logramos aportar volumen a ambos lados de la cara, y con unas ondas suaves y unas mechas muy finitas suavizaran los razgos de tu rostro.

Cara Triangular

Para un rostro triangular lo aconsejable es un medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos
mechones más largos hacia la cara, y también podés optar por hacerte un flequillo largo para peinarlo para el costado, con este toque te vas a ver muy atractiva y sensual.

Cara Alargada

Para una cara alargada lo mejor es un corte de cabello con volúmen en la
parte superior de la cabeza, en la nuca podés dejarte algunas mechas más largas para dar movimiento y un look algo despeinado y natural, si
querés hacerte un flequillo puede ser recto o desmechado que dará movilidad al
peinado. Es un corte muy fácil de hacer y cómodo.

Cara Redonda

Lo mejor para la cara redonda es un corte de pelo a la altura de la mandíbula, con un
ligéro volúmen en la parte superior de la cabeza, más bien lacio a los lados. Para estilizar y para afinar razgos, esta bueno hacer un demechado en la parte de adelante de la cara

Corte de Pelo

Corte de pelo moderno para hombre