Consejos para sentirte guapa por dentro y por fuera

Consejos para sentirte guapa por dentro y por fuera

La belleza es un concepto que parte del bienestar físico y emocional. Es decir, cuerpo y mente interactúan de un modo constante. Cuando te sientes bien por dentro, también te sientes bien por fuera. La felicidad se proyecta como una luz a través de tu mirada. ¿Cómo alimentar tu belleza interior?

1. Practica cada día, dos minutos de conciencia plena para practicar la gratitud hacia todas las cosas bonitas que hay en tu presente: ¿Por qué perder tanto tiempo en anhelar lo que no tienes cuando puedes aferrarte con fuerza a todo aquello que sí tienes?

2. El ejercicio de poner por escrito los objetivos e ilusiones es una sencilla práctica que te ayuda a tomar impulso hacia tus sueños. Poner algo por escrito te ayuda a no olvidarlo, a darte cuenta de que algo es importante.

3. El ejercicio de caminar y andar en bicicleta es muy saludable para estar en forma y además, también es una rutina antiestrés. La lista de ocupaciones en tu vida puede ser interminable, por esta razón, dar un paseo diario puede ayudarte a tener tu propio espacio.

4. Durante los meses de buen tiempo, camina descalza por el jardín de tu casa. Disfruta del contacto con el poder de lo natural. Puedes regalar las plantas con mimo y cuidado.

5. Evita comer delante del ordenador y con prisa. Puedes poner música suave de fondo mientras disfrutas de tu menú preferido. La música clásica eleva las emociones, déjate llevar por su magia.

6. La moda es una forma de expresión de tu ánimo interior. Si tienes un día triste, evita el color negro en tu look, intenta elevar tu mente con la fuerza del color.

7. Las frases de amor son el mejor estímulo para alimentar tu diálogo interior y tomar conciencia de tu infinito valor como persona. No existe ninguna mujer que sea igual a ti en todo el universo, eres una persona irrepetible.

8. Comparte tiempo con tus amigos ya que la amistad también eleva la autoestima. A través de la compañía de tus amigos te vas a enriquecer con la fuerza del sentido del humor.

9. Evita jugar con los sentimientos de otras personas, actúa de forma responsable, sé consciente de quién eres, qué quieres y cómo te gustaría vivir tu vida.

10. Sé constante en la aplicación de los productos cosméticos. Elige productos de calidad adecuados a tu tipo de piel. Saborea pequeños placeres de la rutina, por ejemplo, un baño de relax.

Thanks! You've already liked this