Como reciclar tu viejo tapado de paño

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

En esta oportunidad les quiero dejar unos consejitos de bricolage, el motivo? se viene el frío y con él las ganas de lucir todos los tapados de paño que vemos en las tiendas. 

Hoy les cuento como son los pasos para reciclar ese tapado que tenes de hace un par de temporadas y te cansó, te aburrió o bien no luce como debería. 

Primeramente debemos llevarlo a una tintorería donde lo dejen impecable, bien limpio, sin pelusas, planchado como si fuera nuevo. Hay lugares donde trabajan muy bien y las prendas realmente quedan como nuevas. Una vez que ya lo tenemos impecable, proceder al cambio de botones. Te propongo que vayas al barrio de once donde están todos los mayoristas de mercerías y donde se pueden conseguir la mayor variedad de este tipo de cosas y te compres los botones dorados mas lindos que encuentres. 

Debes tener sumo cuidado de que sean del mismo tamaña de los botones actuales y colocarles los mismos pero mas pequeños en el puño, en los bolsillos si es que tiene o en las charreteras, le dará un aire militar a tu abrigo y le dará una impronta completamente distinta. 

Detalle final, si tiene una faja en la espalada que te afina la cintura y no tiene botones, te propongo que allí también le coloques uno o dos dependiendo del largo de esa faja, lucirás un abrigo completamente nuevo, hagan la prueba y me cuentan, no por mas de $ 100 o $ 120 tendrán un abrigo nuevo. 

Espero sus comentarios y que me cuenten que les pareció esta idea. 

Julieta Latorre

201306120325
201306120326
201306120326
201306120326
Thanks! You've already liked this