femeninas.com

“Casas escondidas” el nuevo libro de colorear para adultos

“Casas escondidas” lleva por título el novedoso segundo libro de la artista plástica argentina Sol Soto, que propone además la creación de collages y objetos en papel. Este es el segundo título de la colección  Relajate Coloreando ideada y diseñada por la autora de Florece, el primer éxito nacional en libros de colorear para adultos.

En este recorrido mágico por un bosque habitado encontrarás 100 páginas en blanco y negro para colorear. Casa puede ser ese lugar ideal que vamos construyendo durante toda la vida. ¿Quién no soñó con una casita del árbol, con una casa caracol para poder llevarla a cualquier lugar, con la casa frente al mar o en medio del bosque? En esas casitas soñadas y mucho más viviremos coloreando este libro de imágenes.

“Casa Escondidas” propone el arte de colorear como modo de relajación, cortar y pegar como ejercicio creativo. Así como “Florece”, su antecesor, “Casas…” es un libro a muchas manos, tantas como se animen a pintarlo. La autora lo concibe como una obra abierta donde sus diseños son solo el comienzo. El libro estará terminado cuando el lector-coloreador lo sienta propio, cuando sus lápices conozcan de memoria sus páginas y aquello que llevamos escondido se descubra en colores.

Impreso en papel de 90 gr., el libro puede intervenirse con lápices, crayones, fibras y admite el uso experimental de otros materiales. Contiene actividades que requieren del uso de tijera y pegamento.

Consultas y pedidos:

www.facebook.com/CASASESCONDIDAS