Bacsktage campaña Ferraro Primavera verano 2013/2014

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

EL BACSKTAGE DE CAMPAÑA DE FERRARO PRIMAVERA-VERANO 2013/14 

Ferraro, la marca de calzado, accesorios y complementos para mujer, realizó las fotos de campaña de su nueva colección Primavera-Verano 2013/14.

La modelo elegida para esta temporada es Julieta de Bernardi de la agencia Civiles, quien junto a la intervención de la estilista Caro Urresti y Eloisa Hospitaleche, diseñadora de la marca, logra transmitir el estilo único de Ferraro, elegante y sofisticado. 

Se utilizó un fondo neutro y una iluminación cálida que se funde con los colores pasteles de la nueva colección de Ferraro y permite el contraste con el vestuario.
Se utilizó como único elemento, un bloque rectangular con escalones que permitió jugar con diferentes opciones.
  

Estilismo: Caro Urresti
Ph: Gisela Filc Modelo: Julieta de Bernardi de Civiles
Make up: Natali Rensin para Estudio Novillo
Pelo: Lucas Barbolla para Estudio HEstudio Burset

Acerca de Ferraro 
Con más de 55 años de trayectoria en el mercado, Ferraro es una empresa de tradición familiar, fundada por Antonio Ferraro y Pita Marrone y ahora dirigida por sus hijos Fabián y Marcelo Ferraro. Se especializa y dedica a la fabricación, comercialización de calzado y complementos con una imagen renovada y en permanente cambio.Ferraro es un clásico del diseño y referente del calzado que apuesta por una mujer actual, elegante y sofisticada. Desde sus inicios, lo más importante fue la calidad de sus productos: el diseño y elaboración artesanal son claves, apuntalados por la más avanzada tecnología en los procesos productivos. Diariamente, se seleccionan los cueros más nobles y se cuida al máximo cada una de las terminaciones y calidad de las pieles utilizadasFerraro es símbolo de calidad, tradición y diseño.

201307260434
201307260434
201307260434
201307260434
Thanks! You've already liked this