femeninas.com

Mala Mia, la marca de underwe colección Verano 2016

Mala Mia, la marca de underwear  femenina,  lanza su nueva colección para este Verano 2016.

“Rise up”, inspira el despertar de sensaciones y emociones que trae la primavera. Este despertar se manifiesta en colores, en estampas florales de distintos tamaños y en la fusión de texturas, que aportan un look delicado y femenino.

En esta colección se podrán apreciar colores vibrantes. Los estampados van desde las flores pequeñas tipo liberty hasta florones inspirados en la botánica hiperrealistas. La variación de escalas le aporta a la colección una gran dinámica, un juego visual en composé, con un toque de glamour, y detalles a contratono.

 

 

La colección se divide en tres líneas:

 

 

La línea Basic

Ofrece modelos totalmente renovados logrando más comfort. Se destaca por la amplitud de sus modelos, adaptándose así a cada mujer y momento.

 

 

La línea Daily,

En esta temporada se combinaron nuevas texturas como el encaje y la transparencia con microfibra, que unen el día y la noche en una sola prenda.

Como novedad, conjuntos de corpiño, para elegir con tanga, culotte o colaless. Y también shorts y pijamas.

 

 

En la línea Nightly

Esta línea cuenta con tangaless regulable, colaless y culotte. Como siempre, el microtul estampado también se renueva según la inspiración de cada temporada.

 

 

“Rise up”, muestra un universo íntimo, delicado, cargado de energía soñadora.

La colección nos invita a volar a través de colores fuertes, texturas diversas, superposiciones de dibujos, motivos florales que conviven con la geometría, rayas qué se desdibujan, guardas acuareladas, lunares, y distintos detalles que terminan por darle personalidad a la colección. Una presencia visual importante, llamativa para cautivar a una mujer fresca, soñadora, romántica y sensual.

 

 

Acerca de Mala Mia

 

Mala Mia es una marca que celebra y resalta el atractivo natural de la mujer, poniendo de manifiesto su encanto, sensualidad y dulzura.

Cada pieza que se diseña es con exquisita atención del detalle y está creada a partir de materiales nobles que brindan una amigable sensación de comodidad.

Mala Mía provoca confianza en quien luce y desencadena pasión, en quien la observa.

 

Shop online www.shop.malamia.com.ar

 

Link con fotos de lookbook: http://we.tl/52F4iHyPlr